Centro Cultural y de Convenciones de Durango

AULA MAGNA

    Después de transitar por los bellos jardines del Centro de Convenciones Bicentenario, nuestros visitantes descubren una incomparable mezcla de tradición y modernidad arquitectónica; con más de 2,100 m2 completamente alfombrados en colores cálidos y relajantes, abundante luz natural que atraviesa sus paredes de cristal y equipo multimedios de vanguardia, el Aula Magna ofrece una experiencia inolvidable.

·     Paredes aislantes permiten dividir el área en 3 secciones(A,B y C), ofreciendo así, gran variedad de opciones logísticas a los organizadores.

·         El domo retráctil, permite mostrar una sección de cielo abierto; ya sea una noche estrellada durante un concierto o el cielo azul durante un desayuno, esta característica única realzará la experiencia de los asistentes.

    Tanto si necesita un impresionante espacio para albergar una cena empresarial, un lugar de diseño abierto para una feria comercial, o simplemente necesitan un área para una reunión informal, el Aula Magna tiene la flexibilidad necesaria para crear el evento que desea.














SERVICIOS

Audio Audio digital Seguridad Seguridad institucional
Video 5 proyectores HD, pantallas de 82 pulgadas 16:9 Estacionamiento Estacionamiento con 237 espacios
Wifi Acceso a internet Cocina Cocina y cuarto frio
Iluminacion Iluminación y planta eléctrica de emergencia WC Servicios sanitarios y limpieza de areas comunes

CAPACIDAD


TOTAL
Escuela Banquete Auditorio
2000 Personas 1800 Personas 3000 Personas

1 SECCIÓN
Escuela Banquete Auditorio
640 Personas 480 Personas 800 Personas